NUEVA COLECCIÓN: OTOÑO-INVIERNO 2013-14

Esta temporada Otoño-Invierno 2013-14, JS Heritage se ha inspirado en las chicas sofisticadas, independientes y seguras de si mismas. Siempre siguiendo con nuestro propio estilo y proponiendo nuevas prendas comerciales no olvidamos las tendencias más cosmopolitas que nos marca el carácter de la ciudad y de sus calles.

Nueva Colección otoño-invierno js heritage

Nuestra apuesta para esta temporada son los detalles y los acabados, tanto en fornituras como en tejidos, cuidando y mimando al máximo las prendas para que resulten únicas y con el estilo propio e inconfundible de la marca. Una colección con prendas pensadas para diferentes momentos del día que abarcan desde el más puro estilo rockero y desenfadado del día, al más sofisticado y chic de la noche.

CAMISETAS y BLUSAS con gráficos y mensajes, con perlas, cristales y tachas, procurando aportar es estilo súper canalla y street, ideales para mezclar con americanas y pantalones ajustados creando ese New look Dandi que garantiza un outfit ideal tanto en para la office como para salir por la noche.

JS HERITAGE_INVIERNO_camiseta y blusas

Para los días más fríos triunfarán los ABRIGOS envolventes, amplios y de líneas minimalistas,  al más puro estilo Boyfriend en paño, punto, con forros de fantasía y a contraste.

JS HERITAGE abrigos

BLAZERS, AMERICANAS Tomboy, CHAQUETAS de jacquard multicolor, PARKAS con detalles de piel, prendas híbridas que mezclan tejidos técnicos con el punto.

JS HERITAGE_blazers y cazadoras

Los PANTALONES y JEANS destacan por el trabajado detalle de sus cremalleras, remaches, tachas metálicas, pespuntes y costuras marcadas, como en los acabados metalizados, jacquards y estampados… perfectos para la noche.

JS HERITAGE_INVIERNO_PANTALONES

MINIFALDAS y SHORTS los encontramos en lentejuelas, puntos cruzados imitando a las lanas clásicas, acolchados generosos y en jacquards maravillosos para combinar con maxi jerseis y blusas.

JS HERITAGE_INVIERNO_MINIS Y SHORTS

Para el día a día, en cuestión de VESTIDOS se proponen estampados, monocromos, con corte a cintura, sueltos y a cadera. Una vez más jugamos con detalles de apliques metálicos y ricas fornituras en hombros, puños y cinturones. Para la noche nos atrevemos con lentejuelas, tejidos fluidos en negros satinados y en clave metalizados como oros y bronces.

JS HERITAGE_INVIERNO_vestidos

Siete son los trends concepts que conforman esta nueva colección: MANHATTAN, MELANCHOLIC, CHELSEA, POETIC, NOMAD, MYSTIC.

¡¡NO TE ESPERES MÁS Y VEN A DESCUBRIR LA TENDENCIA QUE MÁS TE VA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s