DENIM BLOCK

La gran tendencia para este 2013 ha sido una vez más el denim, no solo en jeans y cazadoras, sino también en faldas, blusas, shorts, petos, chalecos…  Una temporada más el denim se ha reinventado y se ha apoderado de nuestro armario convirtiéndose en el tejido básico del día a día.

Si hacemos un recorrido por las pasarelas, vemos que son muchos los diseñadores que se han subido a la fiebre del denim proponiendo las mil y una formas de combinar y llevar el denim: Donna Karan, Rebecca Taylor, Balmai, Tommy Hilfiger, Cavalli… resultando propuestas que van desde el estilo highschool, pasando por el boho style hasta los cortes más rectos y sofisticados.

Catwalk Denim Block Trend

El leitmotiv de todas las colecciones ha sido el Denim Block jugando con el contraste de sus colores en sus múltiples posibilidades. Es seguro que desde hace varias temporadas habías escuchado hablar del concepto color block, en la que tratábamos de combinar las prendas superiores e inferiores en grandes bloques de color a contraste. Esta temporada en JS Heritage adaptamos este mismo concepto al denim, nuestro gran aliado.

denim-block js heritage

¿Cómo adaptarlo a tu estilo? Muy fácil, simplemente juega con prendas denim de distinto color, claros y oscuros, desgastados y delavados…e incluso juega con prendas que tengas por casa en tonos azules marino y klein. Conseguirás que esas prendas denim que ya veías con poca gracia resulten de lo más trendy y cool.

  •  Nuestro consejo: Para el día, prioriza el tono claro y cuando busques un outfit para salir de noche, destaca el denim oscuro. ¡Seguro que no fallas!

¿Ya has sucumbido a la fiebre denim? ¿Cuál es tu prenda fetiche? ¿Cómo sueles usar las prendas tejanas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s