KITS DE ESCAPADA: DE CRUCERO!

Sol, playa, relax… ¡YA ESTAMOS EN AGOSTO!

Ya llegan las vacaciones y, por fin, ¡llega el momento de disfrutar de ese crucero tan esperado! El único problema… ¿Y qué me llevo?

Viaja-en-cruceros

Cuando nos vamos de crucero tenemos que preparar ropa de entretiempo puesto que la temperatura puede variar mucho a lo largo del viaje. Prendas ligeras que nos permitan crear looks casuales y cómodos pero sin dejar de tener un aspecto elegante y chic.

Prendas atemporales y fáciles de llevar que te permitan desde tomar un cóctel en el hotel, ir a la clásica ‘Cena de gala del Capitán’, y, sobretodo, poder visitar una nueva ciudad con toda la comodidad que ello requiere.

Las colecciones resort son aquellas especialmente diseñadas para viajar y visitar los destinos turísticos más frescos, elegantes y en cierto modo exóticos para nosotros. Se caracterizan por sus influencias de estilo náutico y su aspecto es siempre confortable a la vez que glamuroso. El uso de tejidos ligeros como los linos, satenes y sedas representan el relax, la buena vida, etc.

En JS Heritage también tenemos nuestra ‘colección crucero’ y para presentártela hemos creado
 siguiendo las distintas versiones de esta tendencia:

1. AMARILLO + NAVY

La colección más náutica de la temporada. Compuesta por los 3 colores clásicos del estilo marinero: azul marino, blanco y dorado. Destila frescura y luminosidad. Vestidos de seda y camisetas con mensaje son la propuesta para las mujeres seguras de sí mismas, atrevidas y desenfadadas sin renunciar a su feminidad. El color limoncello funciona ideal para dar mayor originalidad a tus looks.

No olvides tu parka muy cómoda para llevar a todos lados y los jerseicitos de tricot fino para las noches más fresquitas en la terraza.

coleccion crucero js heritage_AMARILLO+NAVY

2. CORAL + NEGRO

Bien sabemos todas que el negro no puede fallar en nuestra maleta, siempre lo podemos combinar con todo, nos funciona tanto para ir informales como elegantes y, nos disimula cuando nos vemos más feas e hinchadas. Para esta colección crucero hemos creído ideal combinarlo con el coral, una propuesta colorista y más fresca.

El coral complementa cualquier tono de piel. Vestidos, jumpsuits y camisas visten este color para dar un toque ultrafemenino a tus looks.

coleccion crucero js heritage_CORAL+NEGRO

3. BLANCO + NEGRO

Vestidos, Pantalones y Camisetas con toques de lurex. Tejidos satinados y fluidos con un estilo grunge dará el toque juvenil y rockero que andas buscando.  Las estrellas y los brillos son el leitmotiv de esta colección. Una propuesta para ser una auténtica estrella.

coleccion crucero js heritage_blanco y negro

¿Dónde te irás estas vacaciones? ¿Qué colección crucero te funciona mejor para tu viaje? ¿Eres de las más romanticas, de las más rockeras o de las más amantes del mar y la naturaleza?

Anuncios

Un pensamiento en “KITS DE ESCAPADA: DE CRUCERO!

  1. Uauuu!! un post genial!! Justamente este verano hago un crucero y no dudaré en visitar JS HERITAGE y comprarme algún modelito de la gama negro coral por supuesto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s